NUESTRA GUÍA DE EQUIPAMIENTO DE MONTAÑA

EL SENDERO TE ESPERA

Columbia, ropa de travesía - 1

EQUÍPATE POR CAPAS

Cuando preparas la mochila para ir a la montaña, cada gramo importa. Necesitas ahorrar peso y al mismo tiempo estar preparado para adaptar las prendas que vistes a una meteorología siempre cambiante.

En la montaña, un sistema de capas inteligente te permitirá refrescarte cuando haces el máximo esfuerzo y protegerte del viento cortante de la cima o de una tormenta inesperada. Mientra la primera capa hidroabsorbente seca la piel, la segunda capa opcional proporciona abrigo extra bajo la protección de la capa exterior impermerable y cortavientos.

Columbia 2016
Columbia, ropa de travesía - 1

LAS BOTAS DE MONTAÑA ADECUADAS

Existen tantas opciones de calzado como tipos de caminos. Los zapatos de montaña de corte bajo son ligeros y flexibles, adecuados para actividades de una jornada. Las botas de media caña aportan estabilidad y protección para el tobillo cuando tienes por delante un treking de varias jornadas con una mochila pesada a la espalda.

Sea cual sea el tipo de calzado que elijas, lo importante es que el ajuste sea correcto, por lo que te lo debes probar con los calcetines adecuados.

Columbia, ropa de travesía - 2
Columbia, ropa de travesía - 5

EQUIPAMIENTO DE MONTAÑA: #TESTEDTOUGH EN LA RUTA DE LA CORDILLERA DEL PACÍFICO

Nuestra colección de montaña ha nacido el Pacífico Noroeste y ha sido puesta a prueba en la Ruta de la Cordillera del Pacífico, más de 4.000 kilómetros que van desde México hasta Canadá y que atraviesan nuestra tierra.

Inspirados por esta ruta emblemática, nuestra gama de ropa y calzado de travesía incorpora nuestras tecnologías más innovadoras, como la refrigeración activada por la transpiración, la protección UV y la protección frente a la lluvia OutDry Extreme, impermeable y transpirable, para ofrecerte la máxima comodidad tanto si caminas por un cálido desierto ardiente como por un bosque lluvioso.

Columbia, ropa de travesía - 4