ROPA DE PESCA

PUESTO A PRUEBA. DONDE ESTAMOS ENGANCHADOS A LA PESCA.

Tested Tough
Columbia ropa de pesca - 1

LA PESCA, NUESTRA HERENCIA

La pesca ha sido siempre parte de nuestra herencia y no solo porque nuestra marca se llame como el famoso río de pesca norteamericano. Todo comenzó en los años 60, con aquel emblemático gorro de pesca y nuestra primera innovación: el primer chaleco de pesca del mercado.

Hoy en día, nuestra colección incluye una gran selección de ropa de pesca. Desde chalecos de pesca y petos impermeables que te protegerán en los ríos más fríos, hasta camisas de pesca ligeras y calzado de agua. En todos ellos encontrarás confort y funcionalidad, tanto si estás cobrando tu mejor pieza como si estás viajando por el mundo.

Columbia ropa de pesca - 1
Columbia ropa de pesca - 3

EQUIPAMIENTO DE PESCA

¿Qué es lo que hace que la ropa de pesca sea diferente a la del resto de deportes? ¿Cuáles son los detalles que mejoran la experiencia de pescar?

Varios bolsillos para la caja de cebos, portacañas incorporados a los chalecos y camisas de pesca, además de ventilación en las mangas, protección solar y materiales refrigerantes son algunas de las mejoras que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades de los pescadores.

Y a la hora de limpiar el pescado, te encantará nuestra solución Blood ‘N Guts™, un tratamiento deperlante al agua y a las manchas que actúa previniéndolas y eliminándolas.

Columbia ropa de pesca - 3
Columbia ropa de pesca - 5

CALZADO PARA DENTRO Y FUERA DEL AGUA

Poco importa la técnica que utilices, andar dentro y fuera del agua es parte de la pesca.

Por eso, te recomendamos nuestro calzado de agua altamente ventilado y de secado rápido, gracias a sus conductos de drenaje del agua y una suela de goma de gran tracción para mantenerte seguro y cómodo tanto en el barco como en la orilla.

Columbia ropa de pesca - 5

PUESTO A PRUEBA POR FLYCASTAWAY

FlyCastaway FlyCastaway