EQUIPAMIENTO IMPERMEABLE RADICALMENTE INNOVADOR
La membrana por fuera. Siempre seco por dentro.

Hemos dado la vuelva a la tecnología impermeable y transpirable. Presentamos las primeras prendas impermeables con la membrana impermeable y transpirable en el exterior.

Las prendas impermeables OutDry Extreme te mantienen seco y cómodo sin importar las sorpresas que reserva la madre naturaleza.

Más información
OutDry Technology Illustration
PRENDAS IMPERMEABLES QUE NUNCA CALAN

Seguro que te ha pasado: tu impermeable termina tan mojado por fuera y por dentro que sólo sientes frío y humedad en contacto con la piel.

Las tecnologías impermeables al uso emplean una membrana impermeable interior y un tratamiento exterior deperlante al agua en el exterior. Con el el tiempo, el tratamiento exterior se deteriora, comienza a absorber agua y la prenda pierde transpirabilidad.

OutDry Extreme evita que la prenda se empape. Además, el tejido hidroabsorbente del interior favorece la transpirabilidad.

  • Totalmente impermeable y ultra-transpirable
  • El sellado exterior de las costuras con cinta evita la entrada de agua
  • Deperlancia al agua permanente y resistencia a la abrasión
  • No necesita tratamiento exterior deperlante al agua (DWR)
  • Tejido absorbente en el interior para una sensación más agradable junto a la piel
OutDry Technology Illustration
OutDry Technology Illustration
PUESTO A PRUEBA
EN LAS PEORES CONDICIONES.

Como empresa outdoor especializada que ha crecido en una zona tan lluviosa como el Pacífico Noroeste, nos tomamos la impermeabilidad muy en serio.

Las chaquetas y pantalones OutDry Extreme han sido sometidos a pruebas en todo el mundo, desde nuestra tormentosa Oregón, EE.UU., Irlanda, ... hasta Nueva Zelanda y Alemania. Nuestras prendas han soportado todas las pruebas bajo todo tipo de aguaceros, tormentas y ventiscas imaginables.

  • OFERTA ESPECIAL

    COMPRA UN PAR
    DE CALCETINES
    Y LLÉVATE EL SEGUNDO
    PAR GRATIS

Volver al Inicio