THE MUD DAY 2017
RUNNING IS NOT ENOUGH!
Somos patrocinadores y equipadores oficiales del MUD DAY 2017. En las carreras de la prueba francesa disfrutaremos de obstáculos impredecibles, grandes cantidades de barro y mucha diversión.
Columbia - Experimenta el MUD DAY en persona
Experimenta el MUD DAY en persona
13 KM DE BARRO
No se trata del mejor tiempo, sino de superar límites, vencer miedos, compañerismo y, por supuesto, ponerse de barro hasta las cejas.
Columbia The Mud Day 2016 - 2
 Columbia MASTER FREEZE - 1
MASTER FREEZE
Uno de los obstáculos más temidos: el baño de hielo MASTER FREEZE de Columbia ha sido votado por 80.000 corredores como el mejor obstáculo de la carrera Mud Day en 2016.
UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS
INTERACTIVA
Los Mud Guys controlan lo fría que está el agua de la prueba Master Freeze. Cuanto más se comparte en las redes sociales, ¡más baja la temperatura!
 Columbia MASTER FREEZE - 2
Columbia The Mud Day 2016 - 3
PUESTO A PRUEBA EN EL BARRO
Los Mud Guys y las Mud Girls más duros corren en el barro equipados con Columbia, lo que garantiza que nuestro equipamiento volverá a ser Puesto a Prueba.
EQUÍPATE PARA TU PRÓXIMA
CARRERA EN EL BARRO
Empezando por la ropa deportiva resistente y de secado rápido y terminando con el calzado de carrera lavable que agarra incluso sobre barro, Columbia te ofrece el equipamiento perfecto para que afrontes la próxima carrera en barro que se celebrará en tu zona.
Columbia The Mud Day 2016 - 4