DEVOLUCIONES EN LÍNEA FÁCILES Y GRATUITAS

Aviso importante: debido al cambio de almacén, si solicitaste tu pedido antes del 1 de marzo, por favor llama al 91 769 69 67 para proceder con la devolución. Si solicitaste tu pedido a partir del 1 de marzo, por favor sigue el procedimiento que te indicamos a continuación.


UPS ACCESS
POINT
SOLICITA LA RECOGIDA EN
TU DOMICILIO
INICIAR SESION
IMPRIME
LA ETIQUETA
EMBALA
EL ARTICULO
ELIGE EL METODO
DE ENVIO

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede devolver?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿Cuándo puedo devolverlo?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

¿Dónde puedo devolverlo?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:
• Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Programar una recogida con UPS en su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez hayamos recibido el paquete, nuestro equipo verificará su contenido para asegurarse de que está sin estrenar y en perfectas condiciones. A continuación, efectuaremos el reembolso en tu entidad financiera en los siguientes 7-10 días laborables.