ES HORA DE ENTRENAR

ROPA PUESTA A PRUEBA PARA CORRER Y ENTRENAR

Columbia ropa deportiva - 1

LAS TECNOLOGÍAS ADECUADAS

Tus prendas deportivas deberían ser lo último que te preocupe cundo corres o entrenas. La ropa de entrenamiento debe limitarse a refrescar tu cuerpo, absorber la transpiración y protegerte del sol, para que puedas concentrarte por conpleto en el camino y en tu ritmo.

Hemos desarrollado toda una gama de tecnologías innovadoras, con propiedades refrescantes e hidroabsorbentes, tratamiento antimicrobiano, detalles reflectantes y costuras planas que te permitirán entrenar confortablemente. Cuando te olvidas por completo de la ropa para correr que llevas puesta es cuando esa rop está cumpliendo su cometido perfectamente.

Columbia ropa deportiva - 1
Columbia ropa deportiva - 5

ROPA DE SENDERISMO RÁPIDO: AVANCE RAUDO Y LIGERO

El senderismo rápido, o fastpacking, combina la marcha activa con la carrera por pistas de terreno accidentado. Cuando más rápido avance, más escapará de la vida cotidiana por senderos remotos y más deseará reducir el peso de su mochila.

Tanto si desea hacer más emocionantes sus paseos como prepararse para su próximo reto de fastpacking, necesita prendas de senderismo y para carreras de montaña ligeras, aunque resistentes y duraderas, para llegar a la cima. Nuestra colección incluye calzado técnico para carreras de montaña y prendas de senderismo rápido que le permitan alcanzar el rendimiento que desea con el mínimo peso posible.

Columbia ropa deportiva - 5
Columbia UTMB® - 2015
UTMB logo

ROPA PARA CARRERAS DE MONTAÑA - #TESTED TOUGH AT UTMB®

Como socio principal del UTMB®, la emblemática ultramaratón que se celebra alrededor del Mont-Blanc, colaboramos con la organización, los corredores y los voluntarios para desarrollar y poner a prueba nuestra colección de prendas y calzado para carreras de montaña bajo las condiciones más exigentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL UTMB®
Columbia UTMB® - 2015