DIEGO PAZOS - EL CORREDOR QUE VISTE CON PAJARITA
PONIENDO A PRUEBA EL CALZADO COLUMBIA MONTRAIL
UN EMBAJADOR ORIGINAL
Diego empezó con las carreras por montaña en 2012 y, desde entonces, ha estado deambulando entre cumbres y crestas en busca de aventuras, descubrimientos y emociones.

Su increíble rendimiento, combinado con su original pajarita y su semblante siempre sonriente, hacen de él uno de los atletas más reconocibles en el mundo de las carreras de montaña.
diego-pazos-1
Diego Pazos - Retrato - Carreras de montaña Ultra
diego-pazos-2
LA INOLVIDABLE CARRERA UTMB
Este atleta suizo de 32 años fue jugador aficionado de fútbol durante 26 años, hasta que un día llegó a la conclusión de que necesitaba mayores desafíos y corrió una carrera UTMB con menos de dos años de preparación. Durante esos dos años se dio cuenta de que estaba hecho para las carreras de fondo y ganó sus primeros puestos en los podios.

En la carrera UTMB de 2013, Diego arrancó de forma increíble, posicionándose entre los 30 competidores más rápidos de la carrera hasta el kilómetro 142, en el que fue derrotado por un desgarro de 10 cm en el cuádriceps que le obligó a retirarse de la carrera. Hasta ahora, es el único atleta entre los diez mejores clasificados que ha abandonado estando tan cerca de la línea de meta. ¡Toda una hazaña para ser la primera vez!
SU LISTA DE ÉXITOS:
13 veces entre los diez mejores en circuitos internacionales
9 victorias
Más de 22.000 km recorridos
geraldine-fasnacht-6
diego-pazos-4
diego-pazos-5
PATROCINADOR Y ORGANIZADOR DEL FESTIVAL DE CARRERA DE MONTAÑA DE MONTREUX
El último proyecto de Diego ha sido organizar el Festival de carrera de montaña de Montreux (Montreux Trail Festival). Una carrera de montaña es genial, una carrera de montaña en familia es todavía mejor y si además es en en Suiza, no se puede pedir nada más.
MEJORAR EL CALZADO JUNTOS
Para superar los kilómetros y el desnivel en 2017, Diego ha elegido calzar el Columbia Montrail Rogue FKT.

Las características preferidas de Diego:

  • Un botín diseñado para que se adapte perfectamente al pie
  • Tracción firme sobre todo tipo de terrenos
  • Dinamicidad para favorecer una velocidad constante
  • diego-pazos-6
    diego-pazos-6
    FOLLOW DIEGO