Nuestro compromiso

En Columbia Sportswear estamos comprometidos con la construcción de una empresa de la que todos podamos estar orgullosos, no sólo por los innovadores productos que creamos y los resultados económicos que obtenemos, sino también por la manera en la que conseguimos estos objetivos. Creemos que la responsabilidad corporativa, ya sea en forma de prácticas responsables de abastecimiento, retribución a la comunidad o reducción del impacto medioambiental, es un esfuerzo que se debe llevar a cabo en todos los niveles de la empresa.

Prestamos nuestro apoyo a otras organizaciones que comparten nuestra pasión por la naturaleza. Creemos que la conservación y la educación outdoor son el camino para que todos podamos disfrutar de os espacios naturales durante muchas generaciones.

Nuestro programa de donaciones selecciona a nuestros socios sin ánimo de lucro trabajando con nuestros empleados, minoristas y distribuidores. No aceptamos solicitudes de patrocinio ni donaciones no solicitadas. Prestamos nuestro apoyo a otras organizaciones que comparten nuestra pasión por la naturaleza. Esta perspectiva garantiza que nuestras inversiones filantrópicas son dinámicas, tienen impacto en la zona y se centran en los campos que consideramos importantes. Todo esto también nos ayuda a conseguir nuestro objetivo: alcance global e impacto local.

Si tienes alguna pregunta o solicitud, ponte en contacto con nuestro departamento de Relaciones con la Comunidad para informarte.