RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

ASÍ LA ENTENDEMOS EN COLUMBIA

En Columbia Sportswear estamos comprometidos con la construcción de una empresa de la que todos podamos estar orgullosos, no sólo por los innovadores productos que creamos y los resultados económicos que obtenemos, sino también por la manera en la que lo conseguimos. Creemos que la responsabilidad corporativa, ya sea en forma de prácticas responsables de abastecimiento, retribución a la comunidad o reducción del impacto medioambiental, es un esfuerzo que se debe llevar a cabo en todos los niveles de la empresa.

Queremos que te sientas orgulloso cuando lleves nuestros productos y que utilices nuestros accesorios y equipamiento siempre que salgas a disfrutar de la naturaleza. La información procedente de nuestros clientes y colaboradores tiene un valor incalculable para la mejora constante de nuestros programas de responsabilidad corporativa. Te invitamos a descubrir lo que hemos estado haciendo y a que nos ayudes a mejorar nuestros programas. Envíanos tus comentarios a cr@columbia.com.

—Tim Boyle, presidente, CEO y director

INICIATIVA DESTACADA

El pasado mes de diciembre, Columbia Sportswear hizo su aparición a nivel mundial en la CNBC en un cortometraje acerca de HERproject producido por Responsible Business Television (RBTV). Esta producción destaca la necesidad de desarrollar programas de educación para la salud destinados a mujeres que trabajan en fábricas de países en vías de desarrollo y muestra cómo HERproject hace frente a esta necesidad al proporcionar programas en el lugar de trabajo que vinculan la salud de la mujer con el valor empresarial. La película formó parte de la emisión de varios cortometrajes de RBTV en CNBC Asia, CNBC Europa y CNBC Estados Unidos.

Durante los dos últimos años, varias fábricas de Columbia Sportswear han participado en HERproject y miles de trabajadoras han recibido educación para la salud a través de este programa. HERproject ha conseguido unos resultados impresionantes, entre los que se cuenta un aumento del 60% en el número de visitas médicas anteriores al parto entre las trabajadoras y un incremento del 41% en el conocimiento de los síntomas de las ETS.

Para obtener más información acerca de HERproject, consulta herproject.org

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