Trabajar en Columbia

Un tipo diferente de aventura

Columbia Sportswear conoce bien lo que es la aventura. Después de todo, el trabajo constante que hemos llevado a cabo durante 70 años para perfeccionar el disfrute de la naturaleza ha sido y es una aventura. Y detrás de nuestros productos están nuestros empleados, que ya han descubierto que la mayor aventura comienza con formar parte de una compañía que les ofrece mucho más que un sueldo. En Columbia creemos que no hace falta viajar muy lejos para conseguir un buen trabajo. ¿Te preguntas dónde te llevarán tus próximas aventuras? Hablemos. Quizá podamos ayudarte.

Columbia Sportswear contrata a personas con talento para trabajar en nuestras tiendas, centros de distribución y oficinas corporativas. ¡Haz clic en el botón de abajo para consultar los puestos disponibles y hacer una solicitud en línea!

As an employee you are eligible for benefits based on your part-time/full-time status. Benefits may vary by location but generally include:

  • Medical / Dental / Vision
  • Paid Time Off
  • 401K

Columbia employees also enjoy a wide variety of additional benefits and activities, such as:

  • Tuition Assistance Program
  • Employee Volunteer Program
  • And More!

Actualmente no somos capaces de mostrar los empleos disponibles en Columbia Sportswear Company en Europa. Usted puede igualmente solicitar un empleo mediante el envío de su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico: recruitment.europe@columbia.com

The story of

Trying Stuff

Our history. Our future. Tough times, and good. Everything we are came from relentlessly trying stuff. So, try with us, and be sure that greatness will follow.

If it's a Thursday it's party on the Patio.
Taking time to volunteer during the Forest Park trail restoration service project.
Our employee's rocking the new season's styles at our Employee Store fashion show.